Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Casi dos millones de familias beneficadas con la Misión Hogares de la Patria

Misión Hogares de la Patria Misión Hogares de la Patria protege a casi Dos Millones de Familias

Misión Hogares de la Patria

En un abrir y cerrar de ojos una de las Misiones más importantes de Venezuela casi alcanza la meta de Dos millones de familias Beneficiadas. 

La Gran Misión Hogares de la Patria protege, en la actualidad, a casi dos millones de familias que se encuentran en situación de pobreza extrema en comunidades que han sido censadas y priorizadas por el Ejecutivo Nacional.


3.500 familias de Amazonas incorporadas a Gran Misión Hogares de la Patria

A través del sistema del Carnet de la Patria, 3.500 familias en el estado Amazonas fueron incorporadas a la Gran Misión Hogares de la Patria, informó el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua.

La información la dio a conocer, en un contacto con Venezolana de Televisión, durante un encuentro con brigadistas del Movimiento Somos Venezuela celebrado este viernes en Puerto Ayacucho, capital de esta entidad.

Jaua enalteció el trabajo realizado por los brigadistas que visitaron casa por casa a los carnetizados de la Patria para verificar los requerimientos y demandas del pueblo y así ampliar el radio de acción de las misiones socialistas.

“Ustedes, los brigadistas, misioneros y misioneras, comenzaron a hacer este hermoso trabajo de conectarse amorosamente con nuestro pueblo. Para cada casa que tocaron habrá una respuesta”, reafirmó.

Los voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, que nació el 11 de junio pasado, tienen como tarea impulsar las misiones y grandes misiones socialistas en el país que han sido creadas por la Revolución Bolivariana para atender las demandas históricas del pueblo venezolano en distintos ámbitos, principalmente salud, educación, alimentación, vivienda, deporte y cultura.

Créditos: http://www.correodelorinoco.gob.ve/

Seguridad alimentaria
La ministra Eekhout resaltó además que el Sistema de Misiones y Grandes Misiones está repotenciando a la Misión Niño Jesús por lo que en las próximas semanas se reinaugurarán casas abrigo y salas prenatales para garantizar atención de calidad a las parturientas.

Destacó también como parte de las políticas sociales del Estado, que el Gobierno Nacional ya ha entregado para el inicio de clases por el Año Escolar 2017-2018, un total de 1 millón 875.454 bonos escolares de 250.000 bolívares cada uno a familias priorizadas.

De igual forma resaltó la reactivación de 3.000 Casas de Alimentación, que se prevé estén operativas para el último trimestre del año, y que atenderán a un promedio de 600.000 personas en todo el país, proceso que cuenta con una inversión de la Revolución por 35.000 millones de bolívares.

“Ya tenemos 2.000 Casas de Alimentación abiertas para el pueblo con 7.986 madres elaboradoras trabajando por nuestros niños, por nuestras niñas y personas de la tercera edad”, refirió.

Prensa Mippci/AVN

Bolívar: 26 mil tarjetas de hogares de la Patria fueron entregadas este sábado

Caracas, 07 de octubre de 2017.– Un total de 26 mil tarjetas de Hogares de la Patria fueron entregadas este sábado en el estado Bolívar, para llegar a un total de 64.500 mil hogares en la entidad territorial.
También, fueron otorgadas 5 mil 438 pensiones para los adultos mayores.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, quien además agregó que los enemigos de la Patria quieren acabar con Venezuela.
“Los enemigos de la Patria quieren montar una plataforma para que se acabe la República Bolivariana de Venezuela y el pueblo de (Simón) Bolívar no puede permitirlo”, dijo durante un acto de campaña electoral.
Asimismo, indicó que se desplegarán por el estado Bolívar para levantar las fuerzas que llevarán a la victoria el 15 de octubre, cuando se realizarán  las elecciones de gobernadores y gobernadoras.
“En Bolívar gana Justo Noguera. Pido el apoyo para este camarada porque ustedes saben que la Patria hoy está amenazada por los imperios…Hoy nosotros le decimos al imperio norteamericano: somos un puñado de hombres y mujeres libres que estamos dispuestos a defender la independencia”, sostuvo.
Aseguró que el próximo 15 de octubre el pueblo le responderá a las sanciones, agresiones y amenazas de Estados Unidos con un “cañonazo de votos”.
Por su parte, el candidato a la gobernación de Bolívar, Justo Noguera, dijo que una de sus propuestas es ofrecerle seguridad para toda la población.
“Viviendas dignas para el pueblo y sobretodo el amor de Chávez porque nosotros somos amor, mientras ellos queman hospitales, autobuses, preescolares nosotros seguimos con nuestro Comandante”, apuntó.
VicepresidenciaSocial/VTV/CorreodelOrinoco/Noticas24

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

Entrada destacada

Bono de Parto humanizado con el carnet de la patria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA