Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Listado de 3.773 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria en Margarita

http://www.vicepresidenciasocial.org/ .- Listado de 3.773 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria en Margarita

Como parte de las políticas sociales emprendidas por el Gobierno Bolivariano a través de las Misiones y Grandes Misiones, este sábado 30 de septiembre se adjudicarán a lo largo y ancho del estado Nueva Esparta 3.773 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria, ayuda socio-económica a los núcleos familiares más vulnerables de la República, en tiempos en los que las oligarquías nacionales e internacionales han emprendido duras guerras financieras contra el pueblo y contra la nación.
La información fue suministrada por Elías Jaua Milano, Vicepresidente para las Misiones Sociales y ministro del Poder Popular para la Educación, quien se encuentra en la isla de Margarita para brindar apoyo rotundo a Carlos Mata Figueroa, gobernador de la entidad insular y candidato a la reelección.
“Hoy vamos a entregar en Nueva Esparta, 3.773 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria, y sin gestores, es un trabajo completo del Movimiento Somos Venezuela. De igual manera, casa por casa vamos a entregar 150 tarjetas de forma personal a cada beneficiario, cuando vayamos terminando este recorrido”, reseñó Jaua.
Margarita podría ser declarada como territorio 100% en pensionados
El Proceso Revolucionario, ha realizado en todo el estado Nueva Esparta, un censo en el que se ha llegado a la conclusión, que sólo en la isla, existen unos 3.000 adultos mayores que aún no disfrutan de la pensión en ninguna de sus modalidades.
Debido a esto, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha instruido que antes de finalizar el año se debe declarar a la entidad como territorio 100 por ciento en materia de pensionados.
En este marco, el Ministro notificó que cuenta en sus manos y para ser concedidas hoy mismo, la cantidad de 534 pensiones para la misma cifra de adultos mayores priorizados en la isla.
7.498 estudiantes contarán con bono de inicio escolar
El bono escolar llegó la entidad insular, y con él, unos 7.498 estudiantes estarán siendo beneficiados con el recién creado bono de inicio escolar, ayuda económica para los padres y representantes para obtener los insumos restantes para cada alumno correspondiente, con lo cual se garantizará un bueno comienzo de clases para este periodo 2017-2018.
“Esta es una batalla para la integridad y el bienestar de cada familia neoespartana. Vamos a brindarle casa por casa, una respuesta inmediata al pueblo. Todos y cada uno de nosotros, debemos hacer la tarea que nos corresponda para obtener una victoria glamorosa el venidero 15 de octubre con el gobernador Carlos Mata Figueroa”, concluyó.

Listado de 3.773 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria en Margarita

1 comentario:

  1. buenas noches no entiendo xq no he salido beneficiada con la tarjeta hogares de la patria ni con ningun otro beneficio, si yo siempre he estado con la revolucion, hasta cobraba hijos de venezuela y ya no lo he cobrado mas tengo 2 años sin cobrar esa ayuda

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

Entrada destacada

Bono de Parto humanizado con el carnet de la patria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA