Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

500.000 Bolívares seran entregados a 4 millones de personas este 30 de Noviembre

500.000 Bolívares seran entregados a 4 millones de personas este 30 de Noviembre.

El Presidente Maduro informó en el programa  Domingos con Maduro que este 30 de Noviembre todos los Venezolanos beneficiados con el Bono Navideño recibiran 500.000, todo esto atraves del Carnet de la Patria.

Resultado de imagen para bono navideño venezuela

Es importante mencionar que el requisito para este beneficio es estar inscrito y poseer el Carnet de la Patria, te invitamos a conocer los pasos del bono navideño aquí:

Bono Navideño

Otras noticias indican lo siguiente:

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, mediante su cuenta oficial en Twitter @TareckPSUV,  informo que las personas seleccionadas del bono navideño especial recibiran un mensaje de texto desde el 3532 donde les notifican  que están a un paso de cobrar el bono.


Después de recibir el mensaje de texto, deberán ingresar en la página http://www.patria.org.ve y seguir las instrucciones para completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación”, escribió el segundo del Ejecutivo.


Al terminar registro y verificación de datos, el Gobierno anunciará las fechas y medios para la entrega de la asignación.

Carnet de la Patria se ha convertido en una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social a la nación, potenciando el sistema de Misiones y Grandes Misiones dispuesto para todas y todos.

Vicepresidencia Social

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

Entrada destacada

Bono Especial Indendencia es de 7 millones de bolívares

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA