Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Atención.:.! Nuevo registro para beneficiarios del Bono Navideño

Hogaresdelpatria.org.- Tareck El Aissami, Vicepresidente Ejecutivo, anuncio que desde ya comenzaron a enviar los mensajes a los beneficiarios del bono navideño a traves del número 3532, y se estima que antes del 30 de noviembre del presente mes se llegue a la meta de los 4 millones de beneficiarios del Bono Navideño.
En su cuenta oficial de Twiiter @TareckPSUV, el Vicepresidente invitó a los ciudadanos a seguir las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve  y completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.

¡NAVIDADES VICTORIOSAS! Estamos enviando mensajes desde elnúmero 3532 a los 4 millones de beneficiarios del BONO NAVIDEÑO. Sigan las instrucciones de registro en la plataformahttp://www.patria.org.ve  y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el pasado 1 de noviembre que entregará un Bono Navideño Especial a 4 millones de hogares venezolanos de 500.000 bolívares.
El bono será otorgado a través del Carnet de la Patria.

“Bono navideño especial a 4 millones de hogares de Bs. 500.000 para las madres del pueblo, a través del Carnet de la Patria”, dijo el Jefe de Estado venezolano en cadena nacional. 
Créditos: CLAP / Hogares de la Patria

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

Entrada destacada

Bono de Parto humanizado con el carnet de la patria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA