Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Atención.:.! Nuevo registro para beneficiarios del Bono Navideño

Hogaresdelpatria.org.- Tareck El Aissami, Vicepresidente Ejecutivo, anuncio que desde ya comenzaron a enviar los mensajes a los beneficiarios del bono navideño a traves del número 3532, y se estima que antes del 30 de noviembre del presente mes se llegue a la meta de los 4 millones de beneficiarios del Bono Navideño.
En su cuenta oficial de Twiiter @TareckPSUV, el Vicepresidente invitó a los ciudadanos a seguir las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve  y completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.

¡NAVIDADES VICTORIOSAS! Estamos enviando mensajes desde elnúmero 3532 a los 4 millones de beneficiarios del BONO NAVIDEÑO. Sigan las instrucciones de registro en la plataformahttp://www.patria.org.ve  y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el pasado 1 de noviembre que entregará un Bono Navideño Especial a 4 millones de hogares venezolanos de 500.000 bolívares.
El bono será otorgado a través del Carnet de la Patria.

“Bono navideño especial a 4 millones de hogares de Bs. 500.000 para las madres del pueblo, a través del Carnet de la Patria”, dijo el Jefe de Estado venezolano en cadena nacional. 
Créditos: CLAP / Hogares de la Patria

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA