Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Si te llego el SMS del 3532 completa tus datos en la página patria.org.ve

vicepresidenciasocial.org.-El carnet de la patria, es una herramienta impulsada por presidente para ayudar a familias de escasos recursos en estas navidades con la entrega de un bono de 500 mil bolívares.

"¡Navidades victoriosas! Estamos enviando mensajes desde el número 3532 a los 4 millones de beneficiarios del Bono navideño. Sigan las instrucciones para completar el registro en la plataforma http://www.patria.org.ve y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación", escribió El Aissami este sábado en el Twitter.



Ingresar a la web  http://www.patria.org.ve y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación", escribió El Aissami este sábado en el Twitter.

*Colocando tu número de cédula en la casilla que indica así como tu número de teléfono. Luego pulsa el botón que dice SEND y no cierres esa ventana web.

Si ya posees el registro (digital) CLAP no será necesario que efectúes nuevamente el proceso. Igual puedes verificar.

Te llegará un mensaje de texto con un código de verificación que debes ingresar en la página. Le das continuar y ahí te envía para la planilla de datos personales, que deberás completar.

 
Registra todos tus datos, y ten paciencia porque a veces la página no te permite introducir la dirección y el sexo. Por eso es recomendable Mozilla.

1 comentario:

  1. ya a mi padre le llego el sms del 3532 pero intento registrarlo en el
    carnet de la patria pero no puedo me aparece que ese numero de cedula es invalido. entonces mi pregunta es que debo hacer. somos una familia muy necesitada

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA