Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Listado de 200.000 Nuevos Pensionados en Diciembre 2017

El día de ayer 20 de Diciembre de 2017, el mandatario nacional informó la incorporación de  200.000 nuevas personas mayores al Sistema de Pensiones en Venezuela., el Carnet de la Patria será la herramienta principal para la incorporación de los nuevos pensionados.

Te puede interesar: Presidente Nicolas Maduro Anuncia 102.430 Nuevas Pensiones + Pronto anunciará 100.000 pensiones antes de terminar el año 2017.

Cortesía de Globovisión

"Cierre de año. Regalo de Niño Jesús para nuestros viejitos y viejitas: 200.000 nuevas pensiones", anunció el jefe de Estado durante el programa La hora de la salsa, que transmite Radio Miraflores FM.
La Gran Misión Amor es uno de los pilares de las Misiones en Venezuela, el puedo tiene el derecho a vivir mejor y ser recompensado por tantos años de trabajo que le dedicaron al pais.

"Ahora me da mas fuerza para decirle a la Asamblea Nacional Constituyente que en la nueva redacción de la Constitución pongamos blindados todos los derechos sociales del pueblo venezolano. Esa va a ser nuestra respuesta al saqueo de Macri y al robo de Macri", señaló Maduro.
Actualmente en Venezuela hay 3,2 millones de adultos mayores pensionados con el Sistema de Seguridad Social, y muchos de ellos han sido incorporados gracias a la gestion que se ha realizado con el Carnet de la Patria.

Hogares de la Patria / Globovisión

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA