Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Verifica en Www patria org ve si Estas Entre los 200 mil Nuevos Pensionados




Gobierno otorgará 200.000  mil nuevas pensiones de la misiones Amor Mayor, para la próxima semana, lo comunico mediante su inscripción a la reelección de la candidatura en el (CNE).  

Todas estas seran pensiones seran sin papeleo ni intermediario, única y exclusivamente  escaneando el código VeQR del carnet de la patria dijo el presidente el dia de ayer desde la Plaza Diego Ibarra

Cabe señalar, que el pasado mes de enero fueron beneficiados 300 mil pensionados a traves del sistema que engloba el carnet de la patria ya que es una herramienta que  permitirá recolectar toda la información necesaria en cuanto a ingresos, estado de salud, grupo familiar, carga familiar y demás datos importantes.
El Presidente @NicolasMaduro es el protector de adulto y adulta mayor, para brindar amparo en 2017 entregó 400 mil nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria y se tiene la meta en el en el 2018 de llegar a 100% de pensionados y pensionadas.

Mediante el censo realizado se conoció que hasta la fecha  3,4 millones de adultos mayores cobran desde enero de 2018 un monto de 347.914 bolívares mensuales, de los cuales Bs. 248.510 corresponden a la pensión y Bs. 99.404 al bono especial de “guerra económica”.

Registro Hogares de la Patria

4 millones de ciudadanos seran incluidas en sistema del bono protector de la Gran Misión Hogares de la Patria consta de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia que esté registrada en la data del carnet de la patria.

Para completar el registro de su núcleo familiar debes acceder a la pagina  web https://www.patria.org.ve/login,  tal como lo informó el viernes pasado el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

A través de su cuenta Twitter, indicó que las jefas de hogar que hayan solicitado este bono deben actualizar sus datos y carga familiar para recibir la asignación económica.


Este bono protector de la Gran Misión Hogares de la Patria consta de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.






0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

Entrada destacada

Bono de Parto humanizado con el carnet de la patria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA