Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Arranca el operativo Declara y paga tu impuesto marzo 2018

Vicepresidencia Social - Este 1° de marzo arrancó el operativo, Declara y paga tus Impuestos (SENIAT), Tienes hasta el 31 de marzo para declarar y pagar tus Impuestos Sobre la Renta (ISLR), Correspondiente al año fiscal 2018., La U.T. quedó para cancelar los impuesto a 300 bs.



Se instalaron 73 centros comerciales del país, para mejorar las labores, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), su horario de atención al cliente en todas las sedes de la institución y centros comerciales del país estarán comprendido de 5 horas continuas que va desde la 1:00 P.m a 6:00 P.m, asi mismo se habilitarán puntos de asistencia y taquillas bancarias para hacer el pago de impuestos con tarjeta electrónica y tambien tendremos puntos de ventas para ofrecer mayor facilidad, y tambien puedes ingresar al porta fiscal www.Seniat.gob.ve

¿Quién seran las personas que pueden declarar dicho impuestos ?

Todas las personas naturales, que realicen actividades económicas y generen ingresos adicionales superior a las 32 mil unidades tributarias. Actualmente, la UT se ubica en 300 bolívares,pasó de Bs. 9 millones 600 mil a Bs. 16 millones, cantidad que corresponde al ejercicio fiscal del año 2018.

El pago del Impuesto sobre la renta (ISLR) se puede realizar en tres cuotas: la primera entre , 2 de abril ; la segunda el 23 de abril; y la tercera en 15 de mayo.

En 2017 el Seniat superó en 294,11 % la meta asignada de recaudación, fijada en 2017 fue de 20 billón 587 millardos de bolívares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

Entrada destacada

Bono de Parto humanizado con el carnet de la patria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA