Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Arranca el operativo Declara y paga tu impuesto marzo 2018

Vicepresidencia Social - Este 1° de marzo arrancó el operativo, Declara y paga tus Impuestos (SENIAT), Tienes hasta el 31 de marzo para declarar y pagar tus Impuestos Sobre la Renta (ISLR), Correspondiente al año fiscal 2018., La U.T. quedó para cancelar los impuesto a 300 bs.



Se instalaron 73 centros comerciales del país, para mejorar las labores, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), su horario de atención al cliente en todas las sedes de la institución y centros comerciales del país estarán comprendido de 5 horas continuas que va desde la 1:00 P.m a 6:00 P.m, asi mismo se habilitarán puntos de asistencia y taquillas bancarias para hacer el pago de impuestos con tarjeta electrónica y tambien tendremos puntos de ventas para ofrecer mayor facilidad, y tambien puedes ingresar al porta fiscal www.Seniat.gob.ve

¿Quién seran las personas que pueden declarar dicho impuestos ?

Todas las personas naturales, que realicen actividades económicas y generen ingresos adicionales superior a las 32 mil unidades tributarias. Actualmente, la UT se ubica en 300 bolívares,pasó de Bs. 9 millones 600 mil a Bs. 16 millones, cantidad que corresponde al ejercicio fiscal del año 2018.

El pago del Impuesto sobre la renta (ISLR) se puede realizar en tres cuotas: la primera entre , 2 de abril ; la segunda el 23 de abril; y la tercera en 15 de mayo.

En 2017 el Seniat superó en 294,11 % la meta asignada de recaudación, fijada en 2017 fue de 20 billón 587 millardos de bolívares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

Entrada destacada

Bono Especial Indendencia es de 7 millones de bolívares

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA