Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Si fuiste seleccionado para la pension con el carnet de la patria entra en www.patria.org.ve


Vicepresidencia Social-
Si eres una persona que recibiste un sms  de 3532 informándote que fuiste  seleccionada para la pension  con el carnet de la patria  ingresa al portal web de  www.patria.org.ve  y acceder a las instrucciones para que la  pensión sea depositada, de manera inmediata, en el monedero digital , hasta tanto el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) complete el papeleo para la incorporación de los adultos mayores.


Si aun no estas informado puedes verificar si ya has sido seleccionada para tu pension, hay tres formas de consultar la pensión por internet, a través de los sistemas para pensionados del Seguro Social (IVSS) y la Misión En Amor Mayor.
“FELICITAMOS a los 200.000 nuevos pensionados y pensionadas. Con la APROBACIÓN de los recursos por el Presidente @NicolásMaduro hemos depositado el día de HOY, en el MONEDERO PATRIA, el primer mes de pensión ¡SOCIALISMO es AMOR MAYOR!, manifestó desde su cuenta oficial en la red social Twitter @TareckPSUV.





Fuente: Varias

3 comentarios:

  1. QUIERO CASA URGENTE TENGO TRES NINAS

    ResponderEliminar
  2. HOLA NO ME HA LLEGAdo el bono de la mujer

    ResponderEliminar
  3. a mi mama no le han depositado en el monedero de la patria la mensualidad correspondiente al mes de abril de la pension amor mayor que paso con eso señores si todos los primeros aparecia el dinero 5919087

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

Entrada destacada

Bono Especial Indendencia es de 7 millones de bolívares

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA