Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ajuste salarial para los Docente del Ministerio de Educación

Contrato colectivo de educadores
Mediante rueda del Palacio de Miraflores el Mandatario Nacional informó sobre el nuevo aumento que se realizará en el mes de abril a todos los docentes del sector educativo del Ministerio de Educación, se estima que el aumento para este mes es de 100% se espera para el mes de julio un ajuste de 40% y para el mes de octubre otro 40% de ajuste salarial a los docentes.

Se conoció del la firma del segundo contrato colectivo para este 2018 y culmina el 2020, el aumento sera para 1 millón de trabajadores adscrito al Ministerio de Educación como son los docentes, administrativos y obreros, esta firma 

La Segunda Convención Colectiva Única y Unitaria de las Trabajadoras y los Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación, 2018 – 2020 será suscrita entre el MPPE y los sindicatos en los próximos días, luego de una serie de reuniones y encuentros entre los trabajadores educacionales y el gobierno nacional.
En la reunión de discucion del contrato colectivo se encontraba personal del Ministerio de Educación y Sindicatos
Cláusulas del Contrato Colectivo del Ministerio de Educación:
En ese sentido, el nuevo contrato Colectivo del ministerio de Educación 2018-2020, establece el incremento en el sueldo, que será de 100%, con una bonificación de fin de año equivalente a 120 días.
También se acordó el incremento de diversas pólizas como HCM y servicios funerarios, que pasarán a 15 y 20 millones, respectivamente.
Asimismo, las bonificaciones por matrimonios, nacimiento de hijas y fallecimiento de un familiar serán a partir de ahora de 4 millones de bolívares.
Fuente.http://acn.com.ve/

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

Entrada destacada

Bono de Parto humanizado con el carnet de la patria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA