Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Casa bien equipadas para Docentes y Jubilados



En el mes de enero el Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua , dio a conocer a  los docentes  que pueden ingresar  web del MPPE para el registro de solicitud de los artículos de la Misión Mi Casa Bien Equipada, lo podrás obtener sin  mediador.
Los combos de mi casa bien equipadas seran para 100 mil docentes, se estara realizando un sorteo o puedes verificar si eres unas de las personas beneficiaria por el combo de 3  de electrodoméstico  ingresa a www.ipasme.gob.ve.
En la actividad, Jaua también desestimó las matrices de opinión sobre una supuesta deserción de educadores, por lo que indicó que el año pasado 11.000 docentes ingresaron a la nómina de este ministerio.

Si eres docente ingresa a la pagina  www.micasa.me.gob.ve y solicitar producto de mi casa bien equipada.

“Nos parece un irrespeto contra los centenares de miles de educadoras y educadores que todos los días están asistiendo a clase venciendo dificultades de transporte público, batallando por lograr el abastecimiento de alimentos para sus familiares. Para ellos mi respeto, mi reconocimiento y demando respeto para el maestro venezolano”, enfatizó el ministro.
Fuente: Varias

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA