Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Actualiza tus datos en www.vicesocial.gob.ve.


Vicepresidencia.-ingresa a  Vicesocial, es más sencillo consultar el estatus de los venezolanos del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

Si quieres saber si eres beneficiario o beneficiaria de las Gran Mision Vivienda Venezuela, sse te ha otorgado alguna de las ayudas sociales del Gobierno Bolivariano, solo debes consultar en Vicesocial.





Vicesocial Consulta.

Consultar si se te ha otorgado una de las Tarjetas Hogares de la Patria, es ahora muy sencillo, la Vicepresidencia Social, puso a disposición de los venezolanos y las venezolanas, una plataforma rápida, actualizada y muy sencilla de usar. "Actualmente está un poco pesada por la cantidad de personas buscando información".
Si quieres consultar tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Bolivariano de Venezuela, solo debes ingresar a www.vicesocial.gob.ve.
La consulta es muy sencilla y cualquier persona puede hacerlo, solo debes ingresar tu número de cédula, fecha de nacimiento y el código de validación que aparece en el formulario.
Gracias al novedoso sistema de la Vicepresidencia Social, ahora las personas podrán consultar si aparecen en el listado de beneficiarios de las Misiones Socialistas, si se les ha otorgado alguna ayuda social, si son beneficiarios de as Tarjetas Hogares de la Patria y más…

Como hacer tu consulta en Vice Social:

  • Ingresa a www.vicesocial.gob.ve.
  • Selecciona V si eres venezolano o E si eres extranjero.
  • Ingresa tu número de cédula de identidad en la página web del Vice Social.
  • Selecciona tu fecha de nacimiento.
  • Ingresa el código de validación que aparece en un recuadro.
  • Haz clic en consultar.
Ahora podrás saber de manera inmediata si a ti o a algún familiar le ha sido otorgada alguna de las ayudas sociales del Gobierno Nacional.

Vicepresidenciasocial.org

¿Cómo saber si le fue otorgada la Tarjeta de Misiones Socialistas Hogares de la Patria?


La vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, colocó en su sitio web a disposición del público en general, una plataforma para que los venezolanos y venezolanas que solicitaron el beneficio de la tarjeta de Misiones Socialistas Hogares de la Patria, verifiquen si le fue otorgada dicha ayuda dirigida a la protección a las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar.
Para acceder a esta consulta, se debe ingresa a la página www.pp.vicesocial.gob.ve y llenar los datos personales que solicita el formulario tales como nacionalidad, número de cédula, fecha de nacimiento y un código de validación que aparece a la izquierda del formulario.
Fuentes:sigevih.minhvi.gob.ve/ Hogaresdelapatria.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA