Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Victoria de Carabobo es el nuevo bono del carnet de la patria

Vicepresidencia .- Desde este Sabado 16 de junio se encuentra activo el nuevo bono del carnet de la patria, el mandatario nacional dio a conocer por conmemorarse el día de la Batalla de Carabobo este 24 de junio los beneficiarios del Bono Victoria Carabobo,pueden escanear su carnet mediante la aplicación del código www.VeQR del carnet de la patria, este es un beneficio que sera entregado con el Carnet de la Patria. por un monto unico  de 4 millones de bolivares.

Ingresa en www.patria.org.ve, si te llego el sms y le das aceptar a la imagen luego te vas al monedero digital para transferir tu dinero a la cuenta que tienes registrada y espera a que el dinero sea abonado. 

“Publicamos la nueva versión de #VeQR, en ella podrá encontrar, además del registro para la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo, la nueva opción para envío de reportes situacionales y otras informaciones de interés. Note que la opción perfil fue reubicada y mejorada. #RenovaciónDeFuturo”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta Twitter del Sistema Carnet de la Patria.
Fuente:www.correodelorinoco.gob.ve / Clap.org.ve

Fuente: Bono






0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

Entrada destacada

Bono Especial Indendencia es de 7 millones de bolívares

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA