Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno aprobo una nueva mision de cuadrante de la paz


Vicepresidencia.-Se conocio que el pasado 16 de julio el presidente Nicolas Maduro informo al país la decisión de crear una Gran Misión para la seguridad, denomina Gran Misión Cuadrante de Paz, para el pueblo venezolano. “Una Gran Misión de la Revolución, una Gran Misión Socialista donde nos vamos a empeñar a crear el sistema de seguridad pública para nuestro pueblo”, expresó Nicolás Maduro durante el acto de graduación de 3.610 nuevos profesionales de la UNES.


Esta misión es para fortalecer la seguridad de venezuela y  le pidió a la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, definir los vértices para la ejecución de dicha misión.

Ademas le fue aprobado un bono para  todos los policías  de 10 millones de bolivares y  30 días de vacaciones para los nuevos Seguridad de venezuela.

Cabe resaltar que el mandatario nacional aprobó 2 billones 621 mil millones de bolívares, según, para la dotación de herramientas y equipos a los cuerpos de seguridad, ante las fuertes precipitaciones que se han registrado en entidades como Bolívar, Apure o Táchira.



En nueve mesas de trabajo se discuten propuestas para la creación de los vértices, líneas estratégicas y acciones programáticas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres.
Fuente: Minci

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA