Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Clap Navideño será distribuido con el carnet de la patria


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que para garantizar unas felices navidades 

Además, destacó que se están realizando todos los ajustes necesarios para poder entregar las cajas de Clap cada 15 días.

Por otra parte, el primer mandatario anunció que ordenará que los Comités Locales De Abastecimiento y Producción (CLAP), entregar alimentos típicos de navidad durante el mes de diciembre.

Clap Navideño 

Asimismo, destacó que en el Clap de Navidad, se distribuirán 3750 mil toneladas de todos los ingredientes necesarios para la preparación de las hallacas navideñas.

Distribución de pernil.

Asimismo, el Presidente Maduro destacó que el Clap distribuirá desde este 01 de Diciembre 20 mil  toneladas de pernil para los venezolanos . 

Bono Navidad: 

En estos momentos los brigadistas  somos venezuela, esta visitando casa por casa para el escaneo del bono unico de navidad por un monto de 2000 Bs.S, que se activo este 01 de diciembre, con el sistema del código VeQR del carnet de la patria, esta destinado para 8 millones de venezolanos

Bono Niño Jesús

Por otra parte, Maduro destacó que también los niños deben ser beneficiados durante estas navidades, se entregaran 15 millones de juguetes a los clap para que sea entregados a la familia mas necesitadas.

Por tal motivo, aseguró que el Gobierno Nacional garantizará un bono de niño jesus que se activara el quince de diciembre del presente año.

Carnet de la Patria

Cabe destacar que estas y todas las ayudas del Gobierno Nacional , serán distribuidas a través del Carnet de la Patria y hasta los momentos hay 18 millones quinientos mil personas.

El carnet de la patria es el único mecanismo que el gobierno nacional utiliza para identificar a las familias más vulnerables de venezuela.

Con este mecanismo se identifican las familias vulnerables en todo el territorio nacional, se identifican las necesidades de cada familia. Y se asignan las ayudas del estado.

En conjunto con el Movimiento Somos Venezuela. El Carnet de la Patria ha logrado organizar el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

Somos Venezuela se encarga de ubicar a las familias registradas, verificar la información suministrada en el registro. Y a su vez, asignar las ayudas necesarias .
Fuente: Clap.org.ve



0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Entrada destacada

Que es el Petro ?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA