Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Aprobados recursos para la empresa de Yutong


Resultado de imagen para yutong 

Vicepresidencia.- Gobierno Anuncio la aprobación de dinero de la empresa de youtong, recursos por 13 millones de euros, aportados por la parte china, para seguir el proceso de crecimiento del ensamblaje de autobuses en Venezuela, mientras que el Ejecutivo coloco 4 millones 400 mil euros, para la recuperación de 2 mil unidades Yutong y de esta manera fortalecer el servicio de transporte público del pueblo venezolano.

Ademas el jefe de estado aprobó 7 millones de euros junto a la parte china, para las obras civiles de ampliación y culminación de la empresa ensambladora y fábrica de autobuses Yutong en Venezuela, “vamos a completar su capacidad productiva”, afirmó.

El Mandatario autorizó a la vicepresidencia económica y al ministro Hipólito Abreu favorecer a todas las industrias automotrices, con un conjunto de beneficios ficales, que tiene como objetivo colaborar con el proceso de recuperación de la industria automotriz en Venezuela.

Con estas decisiones “gana la industria privada, mixta y pública, el empresario y la clase obrera, gana el país al renovar su parque automotor, se trata de ganar y ganar”, reiteró el presidente Nicolás Maduro Moros.
Fuente: Minci

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Entrada destacada

Que es el Petro ?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA