Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Conoce el nuevo Presidente del Motor Automotriz venezolano Hipolito Abreu



Vicepresidencia.- Gobierno aprueba para la industria automotriz en venezuela un financiamiento de 36.500 millones de bolívares soberanos para el lanzamiento de la industria automotor desde el estado Aragua.

Ademas activara “toda la capacidad automotriz de Venezuela, para producir carros, camiones, tractores, autobuses, motos”, acentuo que la industria automotor hay 104  entre ensambladoras y de autopartes, hablamos de una maquinaria de trabajo productivo.

En Venezuela tiene la capacidad de producir 210 mil vehículos al año de la más alta calidad y factura tecnológica en el mundo. Podemos producir 1 millón 627 mil motos con la capacidad que hoy tenemos y 25 mil 400 tractores”, indicó.

Cabe manifestar que “tenemos fuerza productiva nacional y hacia allá va dirigido mi esfuerzo como Presidente de la República para potenciar toda la capacidad productiva del sector automotriz y de la economía en general del país”.
“Voy a firmar documentos que deben ser publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela; Decreto Presidencial mediante el cual se crea el motor automotriz, y designo como su presidente al ciudadano Hipólito Abreu”, expresó.
Fuente:http://www.vicepresidencia.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Entrada destacada

Que es el Petro ?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA