Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Plan Patria Recuperación de Electrodomésticos Abril 2019

Vicepresidencia.-  El Gobierno Nacional de Nicolas Maduro en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores informo sobre el plan Mi Casa Bien Equipada que arrancara en los próximos dias , tras los apagones que se han generados  en el pais el pasado mes de marzo,  en donde los venezolanos se van visto perjudicados en la perdida en sus electrodomésticos, mediante el carnet de la patria.

Cabe mencionar que  un 26% ha reportado televisor dañado. “A estas personas ya les tengo su televisor, ahora les viene la logística para que lo adquiera y lo pague. El 17% por ciento perdió los aires acondicionados, un 17% las neveras, 13% por ciento ventilador y un 12% lavadoras, y 15 % otros productos”.
“Así que Carnet de la Patria, el Ministro Jorge Márquez está al frente de esta acción, y yo quiero mañana mismo comenzar en todos los estados del país la logística, distribución y venta de los electrodomésticos”, informó, al ratificar su llamado al pueblo a continuar acudiendo al Sistema Patria.
Ingresa a www.patria.org.ve y realiza las siguientes encuestas para obtener electrodomésticos de mi casa bien equipada este 2019
Encuestas de los Electrodomésticos 

¿Cuáles de los siguientes equipos fueron afectados en tu hogar?
¿Los equipos afectados funcionaban bien antes de los apagones recientes?
¿Estarías de acuerdo en entregar el o los equipos dañados como garantía para la entrega de un equipo nuevo?







0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Entrada destacada

Que es el Petro ?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA