Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Clap Patria beneficiara al pueblo venezolano

Aprobado nuevo Sistema Clap-Patria para control y pago de alimentos subsidiados


Vicepresidencia .- Fue aprobado el pasado 28 de mayo el nuevo sistema de clap patria , sera para el beneficio de la cancelación de los productos del comités local de abastecimiento y producción (clap).


“Vamos a unir el poder de la Milicia Nacional Bolivariana en más de 51 mil Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) con el Sistema Patria, el sistema del Carnet de la Patria, apuntando a la creación de un Sistema Nacional de Control para la entrega de alimentos subsidiados a las familias venezolanas”, asi lo informó este martes el Jefe de Estado.

Cabe resaltar que desde el estado Vargas, el Jefe de Estado encabezó una jornada de fortalecimiento del Sistema de Distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como respuesta a la intención del gobierno de EE.UU. de bloquear y destruir este sistema de entrega de mercados mensuales a más de seis millones de familias.

1.- El nuevo sistema Clap Patria seguira trabajarando con los mismos Jefes o Jefas de Calle existentes, y dará prioridad al suministro en base a índices de población y parroquias priorizadas

2.-Los Milicianos certificarán un reporte de los Jefes o Jefas de Familia que reciben el mercado mensual, con supervisores en cada calle.

3.- Se obtendrán reportes de cada Jefe de Familia beneficiaria mediante el Carnet de la Patria.

4.-Se generarán estadísticas territorializada

5.- Establecerá un sistema de comunicación personalizado con cada Jefe o Jefa de Familia, Jefe de Clap y supervisores de la Milici

6.Establecerá forma de pago a través del Carnet de la Patria de manera directa




Fuente:http://vtv.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Entrada destacada

Que es el Petro ?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA