Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Nuevas Pensiones para los Campesinos y Pescadores de venezuela 2019

Vicepresidencia.-  Gobierno Bolivariano de Nicolas Maduro aprobó 7.397 pensiones a los  Campesinos y Pescadores de Venezuela  a través del I.V.S.S , 
“Me solicitan incorporar a 7.397 pescadores en el sistema de pensiones del IVSS. ¡Aprobado!, que se incorporen de inmediato a recibir sus pensiones y todos los beneficios de seguridad social. Pescadores y pescadoras del país”, dijo textualmente el Jefe de Estado, al estampar su firma en el Punto de Cuenta.
Las declaraciones las hizo en el Balneario de Catia La Mar, en La Guaira, donde encabezó este miércoles junto a cientos de trabajadores del mar una jornada de avance para el Plan de Pesca y Acuicultura 2019.
Jefe de estado resalto la aprobación de  recursos para los trabajadores de la pesca, es decir que entregaran 12 mil motores que deben ser reparados sin demora para los pescadores, potenciar 200 vehículos cava , y comprara 2.500 nuevas embarcaciones con su motor, para potenciar 200 vehículos cavas para la flota, 3 plantas procesadoras de pescado y 60 casas de pescadores», es para reimpulsar el  el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura.
Fuente. Minci

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Entrada destacada

Que es el Petro ?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA