Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ultima Hora !!! Gobierno aprueba la incorporación de 500 jóvenes a Mi Comuna Digital del Banco de Venezuela




Vicepresidencia.- El Jefe de estado dio a conocer la aprobación de los 500 jóvenes profesionales de la Mision Chamba Juvenil a incorporarse al Banco de Venezuela, para fortalecer el programa  " Mi Comuna Digital del Banco de Venezuela.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde la sede del Banco de Venezuela – ubicada en la Esquina Sociedad, Avenida Universidad, Caracas–, el jefe de Estado incorporó, además, a todas las misiones y grandes misiones a este programa, para que se priorice la democratización de los créditos bancarios a la economía comunal.

“Están dando mil créditos por mes a proyectos comunales. Está muy por debajo de las necesidades y de la potencialidad de la economía comunal, social, porque sería un promedio de 12.000 créditos en el año”, expresó el Mandatario Nacional durante un acto en celebración al décimo aniversario de la nacionalización de la institución financiera.

“Si traíamos un promedio de mil créditos mensuales, ya para este mes de julio debemos evaluar esa capacidad para detectar, apoyar y financiar los proyectos de la concomía comunal. Por lo menos deberíamos llegar en este primer mes a tres mil créditos”, agregó.

Mi Comuna BDV Digital, instalado en espacios que cuenten con conexión a Internet en 2018, ofrece servicios de apertura de cuentas naturales y jurídicas, adjudicación de tarjetas de débi

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Entrada destacada

Que es el Petro ?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA