Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta con tu cédula listado de beneficiario de las tarjetas de Hogares de la Patria

Consulta con tu cédula listado de beneficiario de las tarjetas de Hogares de la Patria 


Vicesocial listado 2017.

Dees ingresar  a través de la pagina web www.vicesocial.gob.ve puedes  consultar con tu cedula  si eres uno de los beneficiarios de la Tarjeta Hogares de la Patria.

Una vez que hayas ingresado al sistema, deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Seleccionar si eres venezolano o extranjero.
  • Ingresar tu número de cédula.
  • Seleccionar tu día, mes y año de nacimiento.
  • Ingresar el código de validación.
  • Hacer clic en consultar.
Al hacer clic en “Consultar” se abrirá una nueva ventana, en donde aparecerá la información de tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones.
Si no eres beneficiario de alguna de las ayudas del Gobierno Bolivariano, aparecerá el siguiente mensaje:
Si por el contrario, si eres parte de los beneficiarios, aparece cual es la ayuda social que se te ha asignado, con la cual, podrás verificar toda la información que necesites y dirigirte a los entes correspondientes y seguir los pasos para obtener todos los beneficios otorgados.

Hogares de la patria

2017, Beneficiarios Hogares de la Patria, Hogares de la Patria, Listado de Tarjeta Hogares de la Patria, Noticias, Nuevos Hogares de la Patria 2017, Ultimo Listado de, 

2 comentarios:

  1. QUISIERA SABER COMO ES QUE SE DECIDE QIEN RECIBE O NO RECIBE LOS BONOS DEL GOBIERNO LO PREGUNTO PORQUE A MI SOLO E HAN LLEGADO DOS BONOS DE TODOS LOS QUE SE HAN DADO YO ME PREGUNTO SI SERA QUE YO NO EXISTO PARA EL GOBIERNO O SI APARESCO COMO EXTRANJERO YO SOY VENEZOLANO MI NOMBRE RUBEN DARIO THOMAS URGELLES CEDULA 6854730 NACIDO EN CARIPITO EDO MONAGAS EL 24 02 1966....AMOR CON HAMBRE NO DURA..

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, sera que alguien puede explicarme como actualizar el carnet, he realizado miles de intentos según las instrucciones y nada que ver, por favor y gracias.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Disponible bono disciplina y voluntad septiembre 2020

USUARIOS EN LINEA