Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para Obtener una Vivienda Digna

Clap.- El presidente mencionó que para solicitar una vivienda de la GMVV solo debes de  tener el Carnet de la Patria e inscribirse en el sistema de solicitud de vivienda.

El sistema Carnet de la Patria, en el que están inscrito más de 15 millones de venezolanos, será la guía en la asignación de las casas dignas construidas por el Gobierno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El registro lo convierte a usted en un aspirante inmediato de una solución habitacional en Venezuela.

 CARNET PATRIA LA GUIA 

“El Carnet de la Patria es el trampolín para obtener  la viviendas de aquí l tres millones”, dijo desde el estado Bolívar, donde hizo la entrega de la vivienda número un millón 800 mil.

YA TENGO CARNET, QUÉ HAGO

 Si ya tienes el carnet, es porque ya te inscribiste en el censo, y tu solicitud de vivienda quedó registrada en los datos que maneja la Presidencia de la República. El siguiente paso es enterarte en el Ministerio de Vivienda, si para tu sector o zonas cercanas hay planes de construcción de vivienda, y si necesitas registrarte en el sistema de vivienda del ministerio

Fuentes: Varias

3 comentarios:

  1. Por favor necesito una vivienda ysidra delvalle9455990@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy madre de dos niños especiales y no te vivienda vivo alquilada en una habitación que se inunda y no tengo recursos ni empleo ayúdeme porfavo

    ResponderEliminar
  3. 04245334187 alexandra Nadales madre de dos hijos especiales y vivo asignada en un cuarto ayuda se inunda

    ResponderEliminar

Contenido destacado

Pasos para comprar Petro en Venezuela

USUARIOS EN LINEA