#QuedateEnCasa y Gana Dinero real con #Posting la nueva red social que te paga por ver, subir y compartir estados, fotos y vídeos. --->>> Descarga gratis aquí Google Play

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Arranca y Declara tu Impuesto este mes de marzo 2019

Vicepresidencia.- El pasado 07 de marzo fue anunciado el nuevo monto de la unidad tributaria en venezuela, bajo gaceta oficial 41.597 y fue publicado el nuevo monto de la unidad tributaria por el El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) a  (UT) a Bs.S 50,00.

La Providencia Administrativa con fecha 7 de marzo de 2019 que dicta el aumento fue publicada este lunes en la Gaceta Oficial 41.597.

Cabe recordar que la UT se ubicaba en 17 bolívares soberanos, lo que implica un aumento de Bs. S 33,00.

Asimismo, indica que el nuevo valor de la UT entra en vigencia a partir de su publicación en Gaceta.


El valor de la unidad tributaria solo podrá ser utilizado como unidad de medida para la determinación de los tributos nacionales cuya recaudación y control sean de la competencia del Seniat, así como de las sanciones impuestas por ese organismo “no pudiendo ser utilizada por otros órganos y entes del poder público para la determinación de beneficios laborales o de tasas y contribuciones especiales derivados de los servicios que prestan”, señala el artículo 2 de la providencia administrativa.

Fuente: https://www.el-carabobeno.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA