Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bonos Actualizados Marzo 2019

Vicepresidencia.-  Los bonos son entregados mediante el carnet de la patria desde el año 2017 por el gobierno  de Nicolas Maduro, este beneficio es para ayudar a la familia mas vulnerables del pais.

Ademas es importante destacar  que la Plataforma Patria se comunica con sus usuarios y usuarias a través de los números 3532 y 67373 e incluye en sus mensajes la cédula de la persona a quien va destinado el texto, y a continuacion le indicare cuales son los bonos activos para este mes de marzo

Bono Hogares de la Patria: Son destinados para las personas que conforme un núcleo familiar que va desde una persona hasta diez  personas por un monto de 3200 Bs.S hasta 14.400 B.s S , son beneficiarios 6 millones de personas a traves del carnet de la patria.

Bono de Parto Humanizados: Son para proteger a las mujeres embarazadas de bajos recursos, se prestará servicio médico en el servicio de gestación del bebé, su monto es de 9.600 Bs.S mensual, hasta los momento se han registrado 482.985 mil barrigonas.

Bono de Lactancia Materna : Son para las mujeres que esten  amamantando va desde momento del nacimiento hasta cumplir un año de edad el monto es de 9.600 Bs.S mensual,

Bono Jose Gregorio Hernandez : Este beneficio esta destinado para las personas que tengan algunas  discapacidad motoras, auditivas, visual sordo ciego entre otros, su monto es de 7.200 Bs.S mensual, se han beneficiado 1.416.897 discapacitados.

Bono Economía Popular : Será cancelado para los  trabajadores independientes por un monto de 7.200 Bs.S

Pago de Nómina de Empresa Privadas :Será cancelado a los trabajadores de empresa privada un monto quincenal de 13.500 Bs.S, se cancelara por la nómina quincenalmente.
Fuente: Clap.org.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Entrada destacada

Carnetizados llegando el Bono Economia Familiar 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA