Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Pueblo Valiente es entregado mediante el carnet de la patria

Vicepresidencia.- Este 01 de abril  del 2019, un  bono  para los carnetizados llamado Bono Pueblo Valiente, como parte de la protección social, a traves del Carnet de la Patria llegara directamente al monedero de patria
“¡ATENCIÓN! Bono Pueblo Valiente comenzó a entregarse, como medida de protección social, mediante el @CarnetDLaPatria y lo podrás aceptar en #Patria, gracias al Pdte @NicolasMaduro para garantizar la Paz del pueblo venezolano. #VenezuelaDerrotaElAtaque”, reza un mensaje publicado en la cuenta Twitter del Sistema Patria @Patria_ve.
El monto de este beneficio oscila en  25.000 bolívares soberanos, solo tienes que entrar a la plataforma de www.patria.org.ve y busca la pestaña de protección social y le das aceptar a la imagen y luego te dirige a retirar el dinero y transferirlo a la cuenta  que tienes asociada.
Los usuarios que tengan el  Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532, junto al número de cédula de identidad del beneficiario.




¡ATENCIÓN! Bono Pueblo Valiente comenzó a entregarse, como medida de protección social, mediante el @CarnetDLaPatria y lo podrás aceptar en , gracias al Pdte @NicolasMaduro para garantizar la Paz del pueblo venezolano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Entrada destacada

www.patria.org.ve Bonos de 250.000 Bs

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA