Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monedero patria unificara las transferencia de familiares


«Transferir a Familiar» y «Transferir a Tercero» unificadas en la opción «Transferir» del Monedero
Vicepresidencia Social.- El pasado 18 de febrero del 2020 se conoció en el portal web de patria, sobre la actualización de la plataforma patria de la unificación de transferencias entre familiares en la sección Monedero las opciones de «Transferir a Familiar» y «Transferir a Tercero» en la opción «Transferir».

Cuando requiera hacer una transferencia deberá especificar cual es el destino, si «Familiar», «Tercero» u otros directorios de contacto que serán agregados en próximas actualizaciones, posterior a esto deberá seleccionar el destinatario final de la transferencia.

El sistema comprueba que la persona tenga saldo positivo en alguno de los Monederos de la Plataforma y que existan personas registradas como familiares o en el Directorio Personal, en este caso es que se podrán ver todas las opciones.

Pueden realizar transferencias a terceros aquellos usuarios y usuarias que cumplan con el máximo nivel de verificación, que incluye entre otros elementos tener un teléfono certificado, un correo electrónico registrado y confirmado, una contraseña avanzada y actualizada. El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil» opción «Verificación».

Fuente: Blog Patria / Vicepresidenciasocial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Disponible bono disciplina y voluntad septiembre 2020

USUARIOS EN LINEA