#QuedateEnCasa y Gana Dinero real con #Posting la nueva red social que te paga por ver, subir y compartir estados, fotos y vídeos. --->>> Descarga gratis aquí Google Play

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Activo el bono dia del trabajador hasta el 12 de mayo del 2020

Vicepresidencia Social.-  Gobierno Bolivariano aprobó el pasado 02 de mayo del 2020 el Bono Dia del Trabajador , este bono llegara directamente al monedero de patria no necesitaras intermediario, la asignación es de 450.000 Bs ,solo tienes que esperar un sms del 3532 con el siguiente texto:«¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos! Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, con su poderosa fuerza» .



Durante este 2020, el Presidente Maduro ha venido reforzando los bonos para proteger a los venezolanos de la arremetida económica que enfrenta la nación provocada por las medidas unilaterales y coercitivas del  gobierno de Estados Unidos.

Se le recuerda a los usuarios del carnet de la patria que ante de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Carnetdelapatria.org.ve / Blogs Patria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA