Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Asignan bono para el dia de las madres (mediante el carnet de la patria)

Vicepresidencia Social.- Aprobado este domingo 10 de mayo la activación del Bono del Dia de la Madre enviado por el Mandatario Nacional Nicolás Maduro es enviado a través del sistema patria, los dias de entrega seran desde este domingo 10 de mayo hasta el martes 12 de mayo del 2020, el monto a cobrar es de 450.000 Bs y llegara directamente al monedero de patria, el unico requisito es tener el carnet de la patria.



A las madres le llegara un sms del 3532 con el siguiente texto:  «Madre: símbolo de amor, esperanza y sabiduría. Gracias a tu firmeza, tenemos una Patria Libre y Soberana. ¡Feliz Día a las Madres Venezolanas!»

Asi lo informo el blog de patria que se le recomienda ante de enviar el dinero al banco valore su participación en Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles. 

Carnetdelapatria.org / Blog patria

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Entrada destacada

Carnetizados llegando el Bono Economia Familiar 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA