Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bonos del Carnet de la Patria Septiembre 2020

 Vicepresidencia Social.org. Jefas y Jefes de familia QUE HAYAN SOLICITADO; vía VeQR, la protección social de HOGARES de la PATRIA, deberán ingresar a la página http://patria.org.ve,  y completar sus datos y la carga familiar para recibir su bono.

1 Integrante:                  160.000  Bs

2 Integrantes:                 224.000 Bs

3 Integrantes:                 336.000 Bs

4 Integrantes:                 448.000 Bs

5 Integrantes :                560.000 Bs

6 o mas integrantes:      672.000 Bs

Bono Unidos por la Vida Septimbre 2020:

Inicia la entrega del Bono Unidos por la Vida enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria, tendrá lugar entre los días 22 al 30 de septiembre de 2020.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Continuemos en este esfuerzo colectivo, heroico e inmenso para atender y proteger la salud de la familia venezolana. ¡Unidos por la Vida!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Bono Especial #QuédateEnCasa (septiembre 2020)

La Plataforma Patria por instrucción del Presidente Nicolás Maduro inicia este 17 de septiembre de 2020 la entrega del Bono Especial #QuedateEnCasa (septiembre 2020), para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El mensaje de notificación “Los llamo desde mi corazón a cuidarse por la salud de la familia y la de todos. No bajemos la guardia ante la pandemia, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

#QuédateEnCasa para el sector privado

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.3.- Bono Parto Humanizado: Este beneficio es entregado a las mujeres embarazadas, que va desde el primer mes de embarazo hasta el dia de nacimiento, mensualmente el gobierno le deposita 448.000 Bs

4.- Bono Lactancia Materna: Después de que el niño o niña nazca la madre seguira recibiendo el beneficio pero esta vez, con el nombre de lactancia materna que va desde el nacimiento hasta cumplir el primer año de edad, el monto a cobrar es de 448.000 Bs, se cancela los primeros dias de cada mes.

5.- Bono Jose Gregorio Hernandez: Este beneficio esta destinado para las personas que tengan algunas discapacidad motoras, auditivas, visual, sordo, ciego entre otros, su monto es de 240.000 Bs

6.- Bono Economía Familiar: Es un complemento del bono hogares de la patria, es respaldo por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de  200.000 Bs mensual

7.- Chamba Juvenil: Destinados para los jóvenes en edades comprendidas de 15 años hasta 35 años de edad, mensualmente le es depositado 320.000 Bs

8.- Bono de Amor Mayor: Esta destinadas para los abuelos de la patria, este mes de julio fueron incorporados al sistema 33.682 nuevos pensionados del 100% amor mayor su monto a cobrar es de 400.000 bs adicional se esta entregando un Bono de Guerra Económica mensual a traves de la plataforma patria

9.- Bono 100% Escolaridad: Destinados para los estudiantes de edad escolar mensualmente se esta depositando por cada niño o niña un monto de 224.000 Bs y si tienes mas hijos adicional se le cancelara 160.000 bs.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA