Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Patria: Bono Unidos por la Vida

Vicepresidencia Social.org.- Bono Unidos por la vida fue activado por el gobierno nacional de manera directa y gradual. Los beneficiarios recibirán el monto en sus cuentas bancarias o a través de la aplicación veMonedero.

Además, el sistema mandará un mensaje de texto del número corto 3532 a cada beneficiario: "Continuemos en este esfuerzo colectivo, heroico e inmenso para atender y proteger la salud de la familia venezolana. ¡Unidos por la Vida!". El subsidio no llega a los 5 dólares, una cantidad muy baja para hacer frente a pagos básicos, como la compra de alimentos. 

El blog patria recomienda a los beneficiarios que usen el sistema para pagar en los puntos de venta BiopagoBDV. Esta opción permitiría a recibir el dinero antes y no esperar a que sea transferido a las cuentas bancarias. En este caso, solo hay que aceptar el bono en la plataforma Patria. 


6 comentarios:

  1. no me llegan ningunos de los bonos .. espero y al menos me pueda ayudar .. necesito tambien poder registrarme en hogares de la patria ya que tengo 2 hijas .. mi CI es 23527170 espero y puedan ayudar..

    ResponderEliminar
  2. como puede hacer el que no nos llegan los bonos mi ci 7378459 tinen tiempo que me los dejaron de dar

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR TOMEN EN CUENTA PARA ESTE BONO TENEMOS MESES QUE NO NOS LLEGAN Y EL SUELDO NO ALCANZA TRABAJO EN EL SECTOR SALUD CEDULAS 1142844, 26260794, 912398

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA