Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ya puedes completar estos pasos para los bonos del carnet de la patria

 Vicepresidencia Social.org.- Los venezolanos con el carnet de la patria estan recibiendo los beneficios de manera periodica de las “Misiones” sociales y, además, desde las bases, desde el pueblo. Todos los programas, misiones, grandes misiones, bonos y planes de protección frente a la guerra económica, todo, Carnet de la Patria.

Los ciudadanos carnetizados  pueden recibir uno o más bonos del Sistema Patria. Los que le Llegue un sms del numero 3532 son beneficiarios de dicha ayuda deben de  ingresar en la plataforma de  digital Monedero Patria y posteriormente se transfiere a la cuenta bancaria.

Cómo acceder a los bonos

Es muy simple acceder a los beneficios que otorga el carnet de la patria que implemento el jefe de estado Nicolas Maduro, Las jefas de hogares deben iniciar sección en el portal web de patria y rellenar los datos que les soliciten y además de esto deben de escanear su código veQR de su carnet y tambien seran visitados por  los brigadistas de Somos Venezuela para ampliar la protección social, primordialmente en Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Misión José Gregorio Hernández y Lactancia Materna” y el que inicio este mes de septiembre llamado bono Unidos por la Vida por un monto de 1.690.000 bolívares.

A comienzos de septiembre, el Gobierno emitió el Bono Quédate en Casa para ayudar a los trabajadores por cuenta propia o independientes afectados por la crisis económica. También lo recibieron los trabajadores del sector privado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA