#QuedateEnCasa y Gana Dinero real con #Posting la nueva red social que te paga por ver, subir y compartir estados, fotos y vídeos. --->>> Descarga gratis aquí Google Play

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Actualización en el Sistema de Intercambio

VicepresidenciaSocial.org.- Hemos realizando modificaciones al Sistema de Intercambio de Monedas y Criptoactivos para incorporar los pares de Petro a Bitcoin o Litecoin. En este sentido las personas que tienen creado Monederos Bitcoin o Litecoin podrán colocar sus cotizaciones en espera que se comiencen a ejecutar las rondas de manera periódica.

De igual manera se ha incorporado la posibilidad de crear hasta cinco cotizaciones de intercambio, no siendo posible demandar una moneda que está siendo ofertada. O sea, no podrá realizar intercambios en sentido contrario, ni tampoco intercambiar de Bolívares a Petros, si está ofreciendo Petros por alguna criptomoneda.

También se actualizarán las comisiones y tarifas a partir del día 2 de noviembre de 2020, quedando de la siguiente manera:

Comisión del Servicio de Intercambio

PTR-VES: 0,50% del monto demandado.

PTR-BTC y PTR-LTC: 1,00% del monto demandado.

Mínimo de la Comisión de Intercambio

Comisión: 0,0004 PTR

Esta comisión se aplica al monto demandado y se determina a partir de la tasa oficial del Petro. Se informa con más detalles en el momento de creación de la cotización.

Comisión por cancelación cotización

Comisión: 0,0004 PTR

Esta comisión se debitará en la moneda o criptoactivo ofertado, el monto exacto se informa al crear la cotización utilizando la tasa oficial del Petro.

Al llegar a la fecha de vencimiento de una cotización el monto ofertado es devuelto íntegramente y no se debitará esta comisión.

Las cotizaciones que hayan sido creadas antes de la actualización de las comisiones y tarifas, mantendrán los monto acordados en el momento de su registro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA