Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Aprobado 10 millones de juguetes a traves del carnet de la patria para este 2020

Vicepresidencia Social.- Aprobado para estas navidades 10 millones de juguetes como parte del plan "Navidades Felices y Seguras”. Asi lo dijo Nuestro Presidente Nicolas Maduro, los mejores juguetes para nuestros niños y niñas, que serán distribuidos a través de los CLAP. Llevemos esperanza, alegría y sonrisas a cada hijo e hija de la Patria.

Cabe destacar que estas y todas las ayudas del Gobierno Nacional , serán distribuidas a través del Carnet de la Patria ,el motivo es garantizar a la población venezolana unas navidades felices aun en tiempos de guerra económica, bloqueo comercial y en medio de la pandemia de COVID-19.


Cabe resaltar que el presidente Nicolas Maduro, anunció la eliminación de todos los regímenes legales aplicables para importación de artículos navideños según corresponda, y la extensión hasta el 2 de febrero de 2021 del beneficio de exoneración del régimen legal aplicable a la importación de juguetes de acuerdo al decreto vigente.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, esperemos que en verdad estos juguetes lleguen ASIGNADOS por el carnet porq el pernil (que debería ser asignado tambien por el carnet), no llega y se queda en la cadena de distribucion... Ojo con eso!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA