Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Fecha de pago del bono especial #QuedateEncasa

 Vicepresidencia Social.- El Bono Especial #QuedateEncasa, es cancelado los 16 dias de cada mes asi se conoce en el blog de patria, que este bono esta beneficiando a 6 millones de trabajadores del sector publico y privado es decir que 4 millones son del sector público y 2 millones del sector privado, el monto mensualmente a venido aumentando progresivamente.

Los beneficiarios son los  trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.





Montos del bono QuedateEnCasa :

Marzo:          450.000 Bs
Abril :            500.000 Bs
Mayo:           550.000 Bs
Junio:           715.000 Bs
Julio:            929.500 Bs
Agosto:        1020.000 Bs
Septiembre: 1122.000 Bs
Octubre:            ?



#QuédateEnCasa para el sector privado
Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.

VicepresidenciaSocial.org

3 comentarios:

  1. buenas tardas yo soy trabajador independiente me escribi el la pagina y no me sale el bono por que sera quiero que me ayuden gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes yo soy trabajador indepediente me escribi en la pagina y no me sale el bono por que sera quiero que me ayuden gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días no me llegan los bonos tengo 61 años le agradezco por favor ayúdeme mi CI 5524982 gracias

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA