#QuedateEnCasa y Gana Dinero real con #Posting la nueva red social que te paga por ver, subir y compartir estados, fotos y vídeos. --->>> Descarga gratis aquí Google Play

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Inicio Bono Quedate en A partir de hoy 23 de Octubre 2020

Vicepresidencia Social.org.- Este viernes empezo el pago del bono quedate en casa Bono Especial #QuedateEnCasa (octubre 2020), para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

 El mensaje de notificación “El método venezolano 7+7 plus ha funcionado. Hemos avanzado en la lucha contra la Covid-19 con la conciencia de todo el pueblo, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.



#QuédateEnCasa para el sector privado

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Los directivos o administradores de las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores. Para acceder a la plataforma Patria Institución los usuarios deben tener el máximo nivel de verificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA