Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monto del Bono Especial Quedate en Casa Octubre

VicepresidenciaSocial.- El 23 de octubre Inicio el bono quedate en casa para todos los trabajadores que lo solicitaron a través de la Plataforma Patria y con la cédula de identidad. La ayuda va dirigida a los trabajadores independientes o por cuenta propia afectados por la crisis económica del coronavirus y a quienes hayan reportado su situación excepcional en la opción laboral de la web oficial.



Los trabajadores beneficiarios recibirán un mensaje de notificación por parte del organismo oficial. "El método venezolano 7+7 plus ha funcionado. Hemos avanzado en la lucha contra la Covid-19 con la conciencia de todo el pueblo, #QuédateEnCasa”, dice el mensaje que se envía a través del número corto 3532.

Los trabajadores privados también pueden solicitar esta ayuda económica. El monto a entregar será de 550.000 bolívares. Lo único que hay que hacer es verificar la situación laboral en el apartado 'laboral' de la sección 'perfil'. De esta manera, se verificará que se puede recibir el bono Quédate en casa a través de Patria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA