Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pendiente el pago del bono especial #QuedateEncasa del mes de octubre

Vicepresidencia Social.- Estamos en la espera del pago del  Bono Especial #QuedateEncasa correspondiente al mes de octubre del 2020, que mensualmente es cancelado por Nuestro Presidente Nicolas Maduro.

Este bono esta destinado para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.



#QuédateEnCasa para el sector privado
Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.

VicepresidenciaSocial.org

2 comentarios:

  1. Ami no me llega el bono quedate en casa y trabajo cuenta propia ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. buenas tarde una pregunta las persona q cobramos chamba juvenil no nos puede salir qdate en casa?es q me han escaneado para validarmelo y ya estoy verificada y nada....

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA