#QuedateEnCasa y Gana Dinero real con #Posting la nueva red social que te paga por ver, subir y compartir estados, fotos y vídeos. --->>> Descarga gratis aquí Google Play

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Sacar el carnet de la Patria y Opta al Bono de Octubre 2020

VicepresidenciaSocial.org.- ¿Cómo solicitar el Carnet de la Patria?

Para solicitar el carnet de la patria solo debes estar inscrito en la Plataforma Patria y seguir los pasos que solicita en el portal web que son los siguientes:

Ingresar a la Plataforma Patria con tus datos

Entrar a «Perfil»

Seleccionar la opción «carnet de la patria»

Pulsar «solicitar carnet de la patria»

¿Cuáles son los requisitos para sacar el Carnet de la Patria?

El Carnet de la Patria no necesita una serie de requisitos para realizar el trámite como sí se solicita para otro tipo de documentación. Los ciudadanos venezolanos que quieran disponer de esta identificación digital no tienen que ser integrantes activos de algún partido político o tener una cuenta bancaria; además, el documento es totalmente gratuito. Antes de pensar que este documento necesita de una serie de requisitos para hacer el trámite. El único requisito indispensable es ser mayor de 15 años de edad y portar una cédula de identidad. Asimismo, personas extranjeras que residan en Venezuela y tengan su cédula de identidad del país también pueden obtener el Carnet de la Patria.

¿Cómo activar el Carnet a la Patria?

La activación del Carnet de la Patria se realiza de manera muy sencilla, pero si no sabes cómo hacerlo puedes pedirle ayuda a tu jefe de calle y este deberá estar a tu disposición para cualquier consulta. Para activar el documento digital puede hacerlo a través de Internet o con código QR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA