Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Cronograma de Pago de los Pensionados Diciembre 2020

Vicepresidencia Social.-  Pensionados y Pensionadas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S), desde este lunes 21 de Diciembre del 2020, se encuentra el deposito del pago de la mensualidad correspondiente del mes de Enero 2021, el monto es de  1.200.000 Bs, ese dinero se vio reflejado en las cuentas bancarias de cada adulto mayor.


Este mes de diciembre fueron incorporados al sistema patria, 27.813  nuevos pensionados a traves del carnet de la patria ,  la pensión de 100% Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores.

VicepresidenciaSocial.org


5 comentarios:

  1. Y que pasó con el tercer mes de aguinaldo y el medio Petro prometido???...

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes una inquietud que pasó con el pago de aguinaldo que quedó pendiente a los Jubilados del IVSS y los aguinaldos de la pensión Amor Mayor que no pagaron nisiquiera los dos primeros meses como para cuando? Ya hoy es 22 de Diciembre y nada es que se olvidaron de eso que está pendiente.

    ResponderEliminar
  3. MI TIO ES PENSIONADO AMOR MAYOR, RECIBE EL BENEFICIO, A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA, SIN EMBARGO, LOS AGUINALDOS QUE EL RESTO DE LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS QUE TIENEN SUSS CUENTAS BANCARIAS RECIBIERON A ÉL NO LE LLEGO. CEDULA 5753756.

    ResponderEliminar
  4. No he recibido ningún Bono desde diciembre 2018 (hace 2 años) de los que el Presidente Maduro envía todos los meses
    Gonzalo Martínez
    C. I. 3658932
    Punto Fijo, Edo. Falcón

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES. EXTIMADOS AMIGOS Y SOLIDARIOS COMPATRIOTAS, ES PARA INTERMEDIAR Y PEDIR SEA REVISADA LA CI V-1514806 DE LA SRA. CELMIRA GUERRA VIUDA DE BARRETO, ELLA ES CIEGA TIENE 90 AÑOS Y APENAS PUEDE CAMINAR. NO LE HA LLEGADO EL BONO "FELICIDADES VENEZUELA". LO NECESITA MUCHO PARA COMPRA DE MEDICINAS. GRACIAS POR REVISAR

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA