Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

2 Millones de Personas son Incluidos en la Misión José Gregorio Hernandez

Vicepresidencia Social.-  2 millones de personas con Discapacidad fueron incluida al sistema de bonos Jose Gregorio Hernandez en el año 2020, asi lo informo nuestro Presidente Nicolas Maduro, este martes 12 de enero del 2021 desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Requisitos:

Tener el carnet de la patria

Ingresar en la pagina de patria con su usuario y contraseña completar los datos solicitados

Descargar la aplicación del código veQR y seleccionar la opción de registro seleccionar la opción personas con discapacidad.

Escanea tu carnet  de la patria o ingresa tu numero de cédula

Selecciona si eres persona con discapacidad o representante

Anota tu numero de celular 

Rellena los pasos donde indica si posees certificado de discapacidad si o no

Atendido por la Mision José Gregorio Hernandez si o no

Ayudas técnicas marca tu solicitud y proceda a aceptar 

Cuando reciba el mensaje del beneficio otorgado debe ingresa a la pagina www.patria.org.ve  nuevamente y pulse la pestaña de protección social  y presione aceptar el bono y listo, ya es beneficiario del bono de discapacidad de carnet de la patria.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. el monto del bono de la Mision José Gregorio Hernandez es de Bs 720.000,00 bolívares mensuales.


A demas detalló que “se transfirieron recursos a los sectores más vulnerables por el orden de los 1.400 millones de dólares”, acción destinada a “compensar los rezagos salariales” ocasionados por la agresión económica, financiera y comercial contra Venezuela.

El Bono Jose Gregorio Hernandez, es cancelado los primeros cinco dias de cada mes, el monto a cobrar es de 720.000 bs a traves del carnet de la patria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contenido destacado

Pasos para comprar Petro en Venezuela

USUARIOS EN LINEA