Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Comienza Bono Simón Rodriguez para los Docentes de la Patria

Vicepresidencia Social.- Desde este sábados los docentes les empezó a llegar el bono Simón Rodriguez mediante la aplicación móvil de la plataforma del Carnet de la Patria por un monto 16.700.000,00 bolívares.


Este bono es asignado a todos los trabajadores del ministerio de educación, indica el gobierno. La entrega se realizará de manera directa y gradual, y los beneficiarios recibirán un mensaje de texto a través del número 3532 y a través de la aplicación veMonedero.

¿Cómo cobrar los bonos del Carnet Patria?

Para recibir el bonos debes seguir completar los siguientes pasos: Estar registrado en la web www.patria.org.ve especificando los planes sociales por los cuales optará para esperar un mensaje de texto cada vez que el gobierno lo anuncie.

Una vez que tel llegue la notificación, tienes que ingresar a la web y seleccionar la opción «protección social» a la que click para «aceptar» y listo.

Fuente: Aporrea

1 comentario:

  1. Buenas tardes, me gustaría saber por qué a los docentes estadales dependientes de las gobernaciones no recibimos el bono Simón Rodríguez del mes de Diciembre ni de Enero. Somos empleados públicos e igualmente realizamos el mismo trabajo que los que dependen del Ministerio. Por favor me podría dar una pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA