Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Entrega del Bono Máxima Eficiencia (Enero 2021)

Vicepresidencia Social.- Bono Máxima Eficiencia correspondiente al mes de (Enero 2021) enviado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a través del Carnet de la Patria.

Así lo informó la cuenta de la Plataforma Patria a través en Twitter @CarnetDLaPatria detallando que este bono especial está dirigido a los trabajadores y trabajadoras del sector servicios y funcionarios y funcionarias de la admnistración pública nacional.

El Bono Máxima Eficiencia asciende a 11.600.000 bolívares y forma parte de la política de beneficios sociales del Ejecutivo para coadyuvar a la economía de las familias venezolanas en el marco de las sanciones y bloqueos impuestos por la admnistración estadounidense.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/

3 comentarios:

  1. Aun no lo he recibido, pero se agradece mucho la iniciativa. este bono representa un importante paliativo,para la economia familiar, dado el brutal ataque a nuestra economia por parte del vil imperio. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he recibido trabajo en Fundación niño Simón de la Alcaldia de el.municipio Arz. Chacón. Canaguá Edo Mérida! Espero me lo envien! Gracias Presidente Maduro por ésta valiosa ayuda! Un abrazo virtual

      Eliminar
  2. Ese bono también va dirigido a los trabajadores de CANTV.

    ResponderEliminar

Contenido destacado

Pasos para comprar Petro en Venezuela

USUARIOS EN LINEA