Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pensionados a pocos dias a ser depositado la mensualidad de febrero 2021

 Vicepresidencia Social.- A pocos dias de ser depositado la mensualidad del pago de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.VS.S.),correspondiente al mes de febrero del 2021, el monto a cobrar es de 1.200.000,00 Bs y es depositado en las cuentas bancarias.


Se le hace un llamados a los abuelos de la patria que usen los canales electrónicos de la banca para que haga usos de ellos.



El Dignatario Nacional, a
probó la entrega de 21.702 nuevas pensiones a traves de 100% Amor Mayor.Para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

VicepresidenciaSocial.org

1 comentario:

  1. Mi pregunta es la siguiente como hace un pensionado para poder mantener una enferdad crónica como la hipertension si un medicamento osila entre los 13 15 y hasta 24 millones de bolívares si lo que depositan es un 1.200.000 que no alcanza para nada y ha los maestros y ha trabajadores de la salud le están otorgando unos bonos que mal que bien se podría resolver aunque sea para las medicinas no es justos que los abuelos los tengan ganando esa miseria son seres humanos que trabajaron Bastante para tener una vejez feliz y no estar mendingando una calidad de vida señores tomen conciencia aumenten a los Abuelitos también ellos se lo merecen además son sus últimos años de vida hagan que los vivan con un poco de dignidad.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA