Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Rumbo a los 5 millones de Vivienda de la GMVV 2021

 Vicepresidencia Social.- El Gobierno Bolivariano tiene previsto para este año 2021 llegar a los 5.000.000 de viviendas dignas para el pueblo venezolano, a traves de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), mediante el sistema del carnet de la patria.


Para solicitar una vivienda de la GMVV solo debes de tener el Carnet de la Patria e inscribirse en el sistema de solicitud de vivienda.

Se han entregado 3.400.000 vivienda al pueblo venezolano.




El sistema Carnet de la Patria, en el que están inscrito más de 18.900.000 venezolanos se han inscrito, será la guía en la asignación de las casas dignas construidas por el Gobierno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El registro lo convierte a usted en un aspirante inmediato de una solución habitacional en Venezuela.


Solicitud de vivienda


Vamos rumbo a los 5  millones de hogares dignos


YA TENGO CARNET, QUÉ HAGO


Si ya tienes el carnet, es porque ya te inscribiste en el censo, y tu solicitud de vivienda quedó registrada en los datos que maneja la Presidencia de la República. El siguiente paso es enterarte en el Ministerio de Vivienda, si para tu sector o zonas cercanas hay planes de construcción de vivienda, y si necesitas registrarte en el sistema de vivienda del ministerio. 




BÚSQUEDA RELACIONADAS


Las personas también nos preguntaron por Gran Mision Vivienda – Consulta y Tramites – Requisitos y Registro Nacional de Vivienda Venezuela,ramite de Registro – Telefono 0800 MI HOGAR Gran Mision Vivienda – Gran Mision Vivienda – Registro Nacional de Vivienda Venezuela, Consulta y Tramites – GMV / GMVV Consultas, Requisitos y Tramites de Registro 0800 MI HOGAR – Para Atención Telefonica del Registro de la Gran Mision Vivienda – Telefonos del Programa Mi Hogar: 0800MiHogar – 0800-6446427 / o enviar un mensaje de texto SMS al 8421

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA