Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Sistema Patria a benefició en el año 2020 a 14 millones 200 mil usuarios del carnet

 Vicepresidencia Social.- En el año 2020 el Gobierno Bolivariano de Nicolas Maduro, entrego 517 millones de bonificación y benefició a 14.200.000 mil personas que tenían el carnet de la patria, asi lo informo desde la Asamblea Nacional Constituyente en donde se encontraba entregando a la nación Memoria y Cuenta del año 2020, en donde hubo mucho aprendizaje.


A demas detalló que “se transfirieron recursos a los sectores más vulnerables por el orden de los 1.400 millones de dólares”, acción destinada a “compensar los rezagos salariales” ocasionados por la agresión económica, financiera y comercial contra Venezuela.

En este sentido, la plataforma del Sistema Patria concentró transferencias monetarias superiores a los 396 millones de bolívares, al tiempo que permitió la entrega de “23 bonos únicos, así como bonos mensuales recurrentes de protección para Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y Hogares de la Patria”.

Cabe resaltar que “En conjunto con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, hemos cumplido la meta de 100% pensionados, superando los 5 millones de beneficiarios por la plataforma Patria y el Seguro Social”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA