Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Aprobado la Creación de la Escuela Nacional de Transporte

Carnet de la Patria.- Fue aprobado por nuestro Presidente Nicolas Maduro, la Escuela Nacional de Transporte , tras la celebración de los 30 años como operador de transporte superficial, con el sistema Metrobús del Metro de Caracas, durante una jornada de trabajo de la Gran Misión Transporte Venezuela, con el fin de impartir lineamientos estratégicos que permitan potenciar la movilidad del país, mediante la implementación de las Escuelas del Transporte y del Transportista a nivel nacional.


A demas el Jefe de estado anunció y firmó el Decreto de creación de la Escuela Nacional del transporte, que dependerá del Metro de Caracas, y que será para todos los transportistas inscritos, registrados y carnetizados.

Hizo un llamado a los transportistas del país para que se incorporen a la Escuela. Todos los transportistas, todos, deben recibir su certificado oficial de los cursos que allí realicen y la escuela debe enganchar a los transportistas desde el punto de vista educativo, social, cultural, socioeconómico. ¡Firmado y aprobado!”.

Desde los Patios y Talleres de la estación La Paz del Metro de Caracas, el Jefe de Estado condujo la unidad de transporte superficial de Metrobús N° 257, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores y de varias autoridades de transporte, recordando su época de conductor del sistema capitalino.

Acompañaron al Jefe de Estado, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, General en Jefe Néstor Reverol; el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el presidente del Metro de Caracas, General de Brigada Graciliano Ruiz Gamboa, y el presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (SITRAMECA), Edison Alvarado

Fuente. www.vtv.gob.ve/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA