Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno crea tienda para los transportistas de la patria

Vicepresidencia Social.- Durante un contacto por medio de la televisora del Estado VTV, se procedió al lanzamiento y registro de la tienda del Transportista Expo Feria de Aliados Comerciales.

Esta tienda tiene la misión de comercializar productos nacionales de buena calidad, para ser adquiridos por los consumidores a precios justos y en esta primera fase se encuentran: neumáticos, baterías, filtros, lubricantes, frenos, amortiguación, vidrios, suspensiones y sistemas GPS.

El servicio está dirigido a los transportistas que conforman las distintas organizaciones a nivel nacional en todas las modalidades: mototaxis, taxis, transporte urbano, suburbano e interurbano y  transporte de carga.

Afirmó, que a través de alianzas comerciales, se pondrán al servicio de los transportistas, productos de fabricación nacional lo que representan “buenas noticias para este importante sector el cual será en todo el territorio nacional”. 

Por su parte, el presidente de FONTUR, José Chacón, informó que este trabajo se ha llevado a cabo dentro de la Gran Misión Transporte Venezuela en alianzas concretas, con el único objetivo de llevar estos insumos de fabricación nacional, que estarán disponibles en el mercado para nuestros transportistas a precios por debajo de los punto de venta. 

“Como línea estratégica la fabricación de bienes nacionales, neumáticos, renovación de cauchos, programas de sustitución de importaciones de piezas a través de la planta Yutong de Venezuela para lograr la soberanía tecnológica. Un trabajo en conjunto además con empresarios con capital nacional” dijo.

Asimismo, puntualizó que esta tienda tendrá una cadena de distribución propia a través de Ipostel, lo que “rompe el bloqueo para lograr que esta tienda asegure el éxito en función de lo que queremos para pasar de un país que importa a un país que produce”.

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la protección total para los 250 mil transportistas registrados en el país a través del Carnet de la Patria.

“Los vamos a proteger y entregarles la producción de todos los repuestos e insumos que necesitan a través de este sistema de tiendas, para ello es fundamental elevar la producción de aceite, repuestos, alianzas con todas las empresas de partes y respuestos que hay en Venezuela. Todos los repuestos se pueden hacer en el país salvo algunas excepciones. Estas tiendas tendrán el servicio delivery, esto tiene que funcionar esto es responsabilidad de las trincheras de trabajo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contenido destacado

Pasos para comprar Petro en Venezuela

USUARIOS EN LINEA