Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monedero Digital monto del Bono Simón Rodríguez del mes de febrero de 2021

Vicepresidencia Social.-   Este jueves el gobierno notifico que ya inicio la asignación del Bono Especial Simón Rodríguez, correspondiente al mes de febrero de 2021, para todos los trabajadores de la administración pública, pertenecientes a los sectores de defensa, educación y salud.

El mismo tiene un monto de 13.340.000,00 Bs, esta llegando directamente al monedero de patria, solo tienes que ingresar a www.patria.org.ve para aceptar este bono mensual que a venido entregando el jefe de estado.


Este beneficio está destinado para los trabajadores del sector educación. La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles: Recarga y pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina y servicios públicos como: Corpoelec, Cantv, Hidrológicas, entre otros




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA