Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para optar al bono de la Mision José Gregorio Hernandez

 Vicepresidencia Social.- El Bono Jose Gregorio Hernandez ha beneficiado a millones de personas a traves del carnet de la patria, formando parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, la cual consiste en la estabilidad y expansión de la población venezolana.


El monto del Bono es de 720.000,00 Bs, es así que el Jefe de estado  ha priorizado la atención de personas con discapacidad y condición especial para garantizar que cuenten con esta herramienta que les permite ser incorporados a los sistemas de seguridad social.

Para poder optar a este bono  debes de registrarte a traves del  Movimiento Somos Venezuela, que son los encargados de hacer el un recorrido casa por casa, para ayudar a las personas con discapacidad, le será solicitado los siguientes requisitos:

  1. Copia con la imagen de ambas caras del carnet de la patria
  2. Cédula de identidad
  3. Carnet de discapacitados emitido por Conapdis (si lo posee) sino un informe médico que lo califique como discapacitado.

Serán incorporadas mediante la aplicación VeQR al Sistema Carnet de la Patria y de esta forma podrán cobrar el Bono Jose Gregorio Hernandez mensual a traves del carnet de la patria, luego de haberse registrado en el sistema debe de esperar a que te llegue un sms del 3532 para que ingreses al sistema de patria y complete los siguientes recaudos.

VicepresidenciaSocial.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contenido destacado

Pasos para comprar Petro en Venezuela

USUARIOS EN LINEA